lunes, 2 de febrero de 2009

MI PRINCESA.


Princesa de mil colores,

la de los sueños escarlata.

Envuélveme en tus amores

que mis llantos arrebatan.


Luz de mi vida,mi sueño...

niña encantada,princesa,

de mis dolores fuiste el desvelo;

amor,calor ,luz , serenata.


No crezcas tan pronto pequeña

que este nido aún te espera,

más no me dejes tan vacía

de primores y candelas.


Corre libre hacia el viento

envuelta en tules,"Cinderella".

Salta,ríe , juega y baila...

sueña, canta , llora y piensa.


Eres la más dulce princesa

que he acunado en mi regazo;

bailarina de las tierras

del candor más espontáneo.


En tu vestido de luces

Dios mismo se ha cobijado,

baila siempre mi princesa

que mi corazón te está guardando.


(A Nazareth...mi princesita de ensueño...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario